lunes, 16 de marzo de 2015

Maravillosa sorpresa

Maravillosa sorpresa la que me esperaba hoy al volver a clase después de un mes de baja. La emoción se apoderó de mí y no he podido contener las lágrimas. Me siento la persona más afortunada del mundo porque tengo la profesión más bonita del mundo. Lo que yo he sentido hoy no es comparable con nada. Mis alumnos me quieren y yo los quiero a ellos, de eso no cabe la menor duda. Hay una conexión especial.
Gracias a todos por emocionarme y hacerme sentir " importante". 
Próximamente pondré el vídeo, quiero compartir con vosotros este gran momento

1 comentario:

  1. Tú te lo mereces seño.Tú solíta has sabido ganarte el cariño de tod@s.Gracias por todo lo que haces y cómo lo haces.Yo personalmente
    me alegro muchísimo de que estés ya de vuelta. Un abrazo..

    ResponderEliminar